Es Noticia
Los 'dardos' de Torrecilla a Baraja

Los 'dardos' de Torrecilla a Baraja

DMQ
Foto autor
D.A.
Torrecilla en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Torrecilla en El Molinón (Foto: Luis Manso).

La comparecencia en Mareo de Miguel Torrecilla, en la que diseccionó la actualidad del Sporting de Gijón, dejó para el análisis algunas divergencias de pensamiento entre el director deportivo y el entrenador de la escuadra rojiblanca, Rubén Baraja.

Tras la derrota en el derbi, el 'Pipo' apuntó como una de las razones de la inferioridad de su equipo, la falta de jugadores con poso físico para poder pelear de tú a tú con equipos más aguerridos como el Oviedo, sin embargo, Torrecilla quiso matizar las declaraciones del técnico, en relación con capacidad física de la plantilla, "si tenemos jugadores de ese perfil, cuando confeccionamos la plantilla intentamos que si el entrenador necesita tener jugadores de ese físico los pueda tener". 
Torrecilla también destacó que el equipo, bajo su punto de vista, tiene y debe tener argumentos para cambiar su dinámica a domicilio, "debemos de competir de tú a tú a cualquier rival. En casa buscamos una manera de jugar, y quizá fuera debamos cambiar de guión, y tenemos jugadores para cambiar de guión. Ya lo he hablado con Baraja", explicó el director deportivo. 
Pequeñas diferencias de criterio, entre los dos máximos responsables de la parcela deportiva rojiblanca, que deben servir para encontrar un punto intermedio desde el que el equipo salga reforzado y dispuesto a pelear por volver a verse entre los puestos que dan opción a luchar por el ascenso.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando