Es Noticia
Tres tocados en el Sporting tras el triunfo ante el Numancia

Tres tocados en el Sporting tras el triunfo ante el Numancia

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Después de lograr la quinta victoria consecutiva en El Molinón tras doblegar al Numancia, el Sporting de Gijón ha regresado este domingo a los entrenamientos en Mareo. Rubén Baraja ha programado una suave sesión regenerativa en la que no han participado tres titulares ante el conjunto soriano que acabaron tocados.

No hay tiempo para descansar. Baraja quiere que el Sporting acabe la próxima jornada con el gafe del equipo rojiblanco a domicilio y ya ha empezado a preparar el partido frente al Lorca.
Una sesión en la que los titulares ante el Numancia han trabajado a menor ritmo que el resto del grupo. Se han ausentado Canella y Jony, con sendas contusiones, y Michael Santos, que tiene una sobrecarga muscular. Aun así, en principio no peligra la participación de ninguno frente al Lorca en el Artés Carrasco.
Tras el entrenamiento de este domingo, el Sporting descansará el lunes para volver al trabajo el próximo martes con otra sesión en Mareo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando