Es Noticia
La alianza Baraja-El Molinón funciona

La alianza Baraja-El Molinón funciona

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Rubén Baraja dirige al equipo en la banda de El Molinón (Foto: Luis Manso).
Rubén Baraja dirige al equipo en la banda de El Molinón (Foto: Luis Manso).

Desde que el pasado mes de diciembre el Sporting de Gijón decidiera prescindir de los servicios de Paco Herrera al frente del banquillo del primer equipo y contratar para sustituirle a Rubén Baraja, el cuadro rojiblanco no cesa de darle alegrías a su afición en El Molinón

El club gijonés hizo oficial la llegada del técnico el día 12 de diciembre. Tan sólo cinco días después, y acumulando seis jornadas sin conocer el triunfo (dos empates y cuatro derrotas), el Sporting goleaba al Tenerife en casa con un contundente 3-0 que levantó el ánimo de una Mareona que ya estaba cansada de sufrir.
Aunque los viajes a Granada, Lugo u Oviedo no han dejado puntos en la cuenta de Baraja, el Sporting ha ganado todos sus partidos en casa desde que el entrenador vallisoletano cogió las riendas del equipo. Tras la goleada al equipo tinerfeño, los rojiblancos vencieron al Córdoba (3-2); al Alcorcón (3-0); al Nàstic (2-0); y la más reciente, este sábado al Numancia (2-0). 
Números que avalan la mejoría de la escuadra gijonesa cuando recibe el aliente de su afición, pero que dejan entrever que el juego empeora ostensiblemente cuando viaja fuera de Gijón. Baraja tiene un reto: conseguir que su equipo puntúe a domicilio. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando