Sporting - Numancia | Jony Rodríguez, tras la Victoria
Secciones

Jony aboga por dar "un paso adelante fuera de casa"

Reportar vídeo

1       

El extremo del Sporting Jony Rodríguez afirmó tras la victoria de este sábado ante el Numancia en El Molinón que "los tres puntos logrados son importantísimos después de una semana muy dura tras perder en Oviedo" y reconoció que el equipo "tiene que dar un paso adelante en los partidos fuera de casa".

 
"Desde que recibí el balón de Hernán Santana ya tenía en mente irme hacia la portería", señaló Jony a recordar el gol marcado ante el conjunto soriano que levantó a los aficionados de sus asientos y puso el definitivo 2-0 en el luminoso del feudo rojiblanco.
Jony está satisfecho con el juego mostrado por el Sporting pero advirtió de la necesidad de sumar también lejos de El Molinón y la primera oportunidad será el próximo sábado en Lorca, último clasificado pero que para el extremo rojiblanco "será un partido muy complicado porque en Segunda no hay rival fácil. Nadie regala nada".
Su llegada en el mercado de invierno tras no tener minutos en el Málaga ha devuelto la posibilidad de ver una banda izquierda formada por él mismo y el lateral Canella que dio muchos minutos de gran juego y efectividad cuando ambos coincidieron a las órdenes de Abelardo.
Ante el Numancia, la banda izquierda del Sporting volvió a ser determinante no sólo porque desde allí llegaron la mayor parte de las jugadas de peligro incluidos los dos goles sino porque la afición de El Molinón recupera a un jugador que fue uno de sus ídolos en la temporada del último ascenso.
La plantilla rojiblanca realizó esta mañana una sesión de recuperación para los que jugaron este sábado y algo más intensa para los que no lo hicieron mientras que Jony, Canella y Santos, que acabaron el partido ante el Numancia con sobrecargas musculares, tuvieron un trabajo específico.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Domingo, 11 de febrero de 2018. 13:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *