Míchel Herrero, del Valladolid, ve al Sporting y Visita Mareo
Secciones

Míchel Herrero se deja ver por Gijón


1       
Reportar vídeo

Hace tiempo que Míchel Herrero no cuenta para Luis César Sampedro en el Real Valladolid y la situación no parece fácil de revertir. El jugador valenciano, que durante el pasado mercado de fichajes de invierno tanteó la posibilidad de abandonar el Pucela ante su cambio de rol en el equipo, pasa el fin de semana en Asturias.

Allí, ha aprovechado para ver en directo en El Molinón el sábado el triunfo del Sporting frente al Numancia y también para asistir al entrenamiento que el equipo rojiblanco ha llevado a cabo este domingo en Mareo.
Míchel mantiene relación con Rubén Baraja, por el pasado valencianista de ambos. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, durante este pasado mercado de fichajes de invierno, hubo alguna conversación para valorar la llegada de Míchel a Gijón, si bien apenas se profundizó por las diferentes opciones que Miguel Torrecilla tenía encima de la mesa y que finalmente concretó. 
Cabe recordar que en el Sporting juegan algunos excompañeros de Michel como Álex Pérez, Álex López o Alberto Guitián. De hecho, Míchel asistió al redebut de Guitián con el Sporting tras su reciente salida del Real Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 16:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *