Es Noticia
El filial regresó de vacío de su visita al Izarra

El filial regresó de vacío de su visita al Izarra

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Jugadores del Sporting B tras un partido esta temporada.
Jugadores del Sporting B tras un partido esta temporada.

El Sporting B no pudo sumar en su visita al Izarra, donde sufrió una inesperada derrota por la mínima ante uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. El cuadro local consiguió el tanto del triunfo en el minuto 75. El filial sigue ostentando la primera plaza, con una ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado.

 
No pudo ser esta semana. El filial del Sporting cayó derrotado por la mínima ante el Izarra, en el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de Liga en Segunda división B. Un tanto de Artigas en la recta final del partido privó al filial rojiblanco de sumar al menos un punto.
Pese a la derrota -la quinta de la temporada- el Sporting B sigue con paso firme en la primera plaza de la clasificación con 52 puntos, tres más que su principal perseguidor, el Mirandés. La próxima jornada, los cachorros se miden al filial del Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando