Es Noticia
Joaquín aspira al premio 'One club man'

Joaquín aspira al premio 'One club man'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Joaquín, en el museo de El Molinón. (Foto: Rodrigo Medina).
Joaquín, en el museo de El Molinón. (Foto: Rodrigo Medina).

Joaquín Alonso, exjugador del Sporting de Gijón, es uno de los tres candidatos al premio 'One club man', que otorga el Athletic de Bilbao en reconocimiento a aquellos futbolistas que han desarrollado toda su carrera deportiva en el mismo equipo. Según El Correo, Ricardo Bochini y Carles Puyol son los otros dos aspirantes. 

16 temporadas, más de 500 partidos con la camiseta del Sporting, más de 60 goles... Toda una vida con la camiseta rojiblanca. Por eso Joaquín Alonso, internacional absoluto con España en 18 ocasiones, es uno de los candidatos para ganar este año el 'One club man'. En sus tres ediciones anteriores los premiados fueron el inglés Matt Le Tissier (Southampton) el italiano Paolo Maldini (Milan) y el alemán Sepp Maier (Bayern Múnich). 
Joaquín tendrá como principal rival al argentino Bochini, que desempeñó su carrera en el Club Atlético Independiente desde 1972 a 1991. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando