Sporting de Gijón: Jony, Nominado a Mejor Jugador de la Jornada 26
Secciones

Premio adicional para Jony por su golazo

Reportar vídeo


Jony Rodríguez ya está respondiendo con buen fútbol al esfuerzo que hizo el Sporting de Gijón por repescarlo en el presente mercado invernal. El jugador asturiano se ha hecho dueño y señor de la banda izquierda rojiblanca y este sábado fue decisivo ante el Numancia con un golazo que le ha valido para ser uno de los candidatos a jugador de la jornada 26 en Segunda división.

No cabe duda de que el futbolista más destacado del Sporting en el triunfo en El Molinón ante el Numancia fue Jony. El extremo del conjunto gijonés fue un puñal por su banda y generó varias situaciones de peligro. En una de ellas, el de Cangas del Narcea se vistió de Messi para anotar el segundo tanto del encuentro con una genial jugada en la que dribló a varios rivales.
Un auténtico golazo para demostrar que ya despunta en la categoría de plata y que LaLiga ha querido premiar. De hecho, Jony está nominado a jugador de la jornada 26 junto a Jair (Huesca), Alberto Perea (Cádiz), Embarba (Rayo) y Víctor Casadesús (Tenerife).
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 12 de febrero de 2018. 11:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *