Sporting No Puede Fallar en Lorca
Secciones

De Lorca no pasa

Imagen del Sporting - Lorca en El Molinón. (Foto: Luis Manso).

El Sporting no puede fallar en Lorca. Los de Baraja necesitan revertir su dinámica fuera de casa para aspirar a la lucha por el ascenso. Y para ello tendrán un oportunidad inmejorable este sábado ante el Lorca, que acumula 10 derrotas consecutivas. El conjunto murciano no ha sumado un solo punto en 2018. Su última victoria la consiguió el 25 de noviembre en Tarragona y no suma en su feudo desde hace más de tres meses. 

A tres puntos del play off. Así ha cerrado el Sporting la jornada 26, después de su victoria ante un rival directo como el Numancia en El Molinón. Su quinto triunfo consecutivo en el municipal gijonés. Desde la llegada de Baraja, imponente en casa e impotente fuera de ella. También incapaz a domicilio en la recta final de Paco Herrera. No en vano, los rojiblancos no celebran una victoria como visitantes desde el pasado 10 de octubre, cuando se impuso a la Cultural Leonesa. De eso hace ya más de cuatro meses. 
Desde entonces, el Sporting sólo ha sumado 2 puntos de 21 posibles. Empató en Vallecas y Albacete y se fue de vacío en sus visitas a Reus, Barcelona, Granada, Lugo y Oviedo. Acumula cuatro derrotas consecutivas lejos de El Molinón. En blanco, cero de nueve, con Rubén Baraja en el banquillo. 
Sin embargo, el vestuario está convencido de darle la vuelta a esta situación. Y de manera inmediata, este mismo sábado, en su desplazamiento a Lorca. Los hombres de Fabri, cuyo futuro no está garantizado, se han venido abajo y, a estas alturas, su salvación parece una quimera. Llevan 10 derrotas consecutivas y el Sporting no está dispuesto a que reviva a su costa. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Lunes, 12 de febrero de 2018. 11:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *