Es Noticia
Santana o Nano Mesa, favoritos, para reemplazar a Carmona

Santana o Nano Mesa, favoritos, para reemplazar a Carmona

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Santana, Rubén y Nano Mesa, calentando en el Tartiere. (Foto: Luis Manso).
Santana, Rubén y Nano Mesa, calentando en el Tartiere. (Foto: Luis Manso).

Rubén Baraja deberá introducir un cambio, como mínimo, para el partido de este sábado en Lorca. Carlos Carmona está sancionado y, además, Federico Barba vuelve tras cumplir el ciclo de tarjetas amarillas. El entrenador podría mantener a Guitián, mientras que para sustituir al interior derecho cuenta con varias opciones. La de Nano Mesa o incluso Santana son, a priori, las favoritas. 

Precisamente estos dos son los únicos fichajes que aún no han formado parte de la alineación titular. En ese sentido, cualquiera de los dos se estrenaría, aunque para la entrada del centrocampista procedente de la UD Las Palmas, el técnico rojiblanco tendría que variar el dibujo táctico habitual, lo que se podría entender como el cambio de guión que reclamaba Miguel Torrecilla en su reciente comparecencia ante los medios.
La presencia de Hernán Santana en el once supondría formar un centro del campo con tres hombres, una opción que el 'Pipo' Baraja ya utilizó durante la última media hora del encuentro frente al Numancia y que aportó mayor consistencia y control del balón al juego del equipo, lo que podría hacer aumentar las opciones de decantarse por el ex de Las Palmas.
De ser el elegido Nano Mesa, el entrenador podría mantener el 4-4-2, alineando al valenciano Rubén García en la banda derecha del ataque y al punta canario junto a Michael Santos en la delantera, lo que supondría un nuevo cambio de pareja para el delantero uruguayo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando