Sporting de Gijón | Rueda de Prensa de Guitián
Secciones

Guitián: "No vamos a ganar en Lorca sólo por el escudo"

Reportar vídeo


Alberto Guitián, jugador del Sporting de Gijón, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este martes de Antroxu en sala de prensa. El central, que ha vuelto a Mareo este pasado mercado invernal, advirtió a sus compañeros que, ante el compromiso frente al Lorca, no bastará "con el escudo". 

 
"Sólo pensamos ganar en el Lorca. La derrota del derbi ya queda muy atrás, levantamos la cabeza. Iremos con humildad porque a pesar de que tiene 16 puntos será un partido muy difícil", comenzaba explicando el jugador antes de señalar que "aunque los datos digan que vamos a ganar... nos daremos con un palo en los morros si pensamos que vamos a ganar solo por el escudo. El Huesca sufrió mucho".
Cuestionado por la fuerte competencia que encontrará en el eje defensivo rojiblanco, Guitián no se esconde. "He venido aquí por eso, por la competencia. Esto es bueno para la plantilla y para el míster. Él se tiene que mojar y yo estoy contento en el equipo". "Voy a dar el 100% por el Sporting, estoy cedido aquí y de mi futuro ya se verá. De momento sólo he jugado un partido", aseguraba antes de marcharse de la sala de prensa.

Un contenido de:
Pablo Guisasola - Pepe Jiménez

Martes, 13 de febrero de 2018. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *