Noticias Sporting Gijón | Asistencia Media a El Molinón | LaLiga 1,2,3
Secciones

Con El Molinón no hay quien pueda

Imagen de la afición en El Molinón (Foto: Luis Manso).

La campaña del Sporting de Gijón en cuanto a resultados no acaba de ser lo exitosa que esperaban los aficionados del conjunto asturiano, sin embargo, el apoyo de estos no le ha faltado a los jugadores rojiblancos. Según los datos recopilados por @vintage_stats, el estadio de El Molinón lidera ampliamente la categoría en media de asistentes a sus gradas cada jornada.


Con El Molinón no hay quien pueda, no solo desde que Baraja dirige al equipo y cuenta sus partidos locales como victorias, si no que el estadio rojiblanco mantiene una asistencia media desde el comienzo del curso que le hace encabezar la categoría en presencia de aficionados en sus gradas.
Tal y como apunta la cuenta informativa en los 14 encuentros disputados por el club como local, el estadio ha contado -de media- con 20.169 espectadores, contando con una entrada máxima de 27.506 aficionados ante el Real Oviedo y un mínimo de 15.436 ante el Real Zaragoza. Cifras de Primera División para un equipo que, por el momento no ha conseguido estar a la altura.
Otro dato llamativo que se puede extraer de la tabla de datos es que, hasta cinco equipos de la categoría han logrado su mayor asistencia de la temporada cuando el equipo rojiblanco les ha rendido visita, lo que denota el poder de movilización de 'La Mareona', Real Oviedo, Rayo Vallecano, Cultural Leonesa, Albacete y CD Lugo.

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 13 de febrero de 2018. 17:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *