Es Noticia
Con El Molinón no hay quien pueda

Con El Molinón no hay quien pueda

DMQ
Foto autor
David Acebal
Imagen de la afición en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Imagen de la afición en El Molinón (Foto: Luis Manso).

La campaña del Sporting de Gijón en cuanto a resultados no acaba de ser lo exitosa que esperaban los aficionados del conjunto asturiano, sin embargo, el apoyo de estos no le ha faltado a los jugadores rojiblancos. Según los datos recopilados por @vintage_stats, el estadio de El Molinón lidera ampliamente la categoría en media de asistentes a sus gradas cada jornada.


Con El Molinón no hay quien pueda, no solo desde que Baraja dirige al equipo y cuenta sus partidos locales como victorias, si no que el estadio rojiblanco mantiene una asistencia media desde el comienzo del curso que le hace encabezar la categoría en presencia de aficionados en sus gradas.
Tal y como apunta la cuenta informativa en los 14 encuentros disputados por el club como local, el estadio ha contado -de media- con 20.169 espectadores, contando con una entrada máxima de 27.506 aficionados ante el Real Oviedo y un mínimo de 15.436 ante el Real Zaragoza. Cifras de Primera División para un equipo que, por el momento no ha conseguido estar a la altura.
Otro dato llamativo que se puede extraer de la tabla de datos es que, hasta cinco equipos de la categoría han logrado su mayor asistencia de la temporada cuando el equipo rojiblanco les ha rendido visita, lo que denota el poder de movilización de 'La Mareona', Real Oviedo, Rayo Vallecano, Cultural Leonesa, Albacete y CD Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando