Es Noticia
Con Baraja no hay término medio

Con Baraja no hay término medio

DMQ
Foto autor
David Acebal
Rubén Baraja en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Rubén Baraja en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Cumplidos dos meses desde que Rubén Baraja se pusiera al frente del banquillo del Sporting de Gijón, los resultados del equipo están mostrando dos caras opuestas, victorias en casa y derrotas de visitante, sin punto intermedio. Ocho han sido los partidos dirigidos por el técnico vallisoletano y aún no conoce el empate.

Conocidos los excelentes números del conjunto rojiblanco como local, esos inmejorables quince puntos logrados de quince en juego, y la asignatura pendiente de los encuentros como visitante, habría que recordar aquella frase de Johan Cruyff, “si no puedes ganar, asegúrate de no perder”.
En las últimas ocho jornadas solamente el Sporting y los tres últimos clasificados de la Liga 1,2,3 no han firmado las tablas en ninguno de sus compromisos. Córdoba, Sevilla Atlético y, curiosamente el próximo rival de los asturianos, el Lorca comparten con los hombres del 'Pipo' Baraja estadística.
La situación actual en la tabla del equipo no permite demasiados tropiezos, la persecución de los puestos de promoción obliga a sumar semana tras semana con el objetivo de recortar las diferencias. De haber logrado algún empate fuera de casa, tras adelantarse en el marcador en el Tartiere o haber neutralizado la ventaja del Lugo en el Anxo Carro, tendría al equipo en plena lucha por el objetivo, más aún con la fiabilidad mostrada por la escuadra rojiblanca en su feudo.
Dicho todo esto, y ante la próxima cita del equipo frente al colista de la categoría, los aficionados rojiblancos desearán que se mantenga la racha sin empates y los tres puntos suban al casillero sportinguista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando