Es Noticia
El Sporting B no sólo depende de sí mismo para jugar el play off

El Sporting B no sólo depende de sí mismo para jugar el play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque el pasado domingo puso fin a una racha de siete partidos sin perder cayendo en el campo del Izarra (1-0), lo cierto es que el Sporting B está realizando una temporada para enmarcar. Pese a ser un recién ascendido, los 'guajes' de José Alberto López son líderes del grupo II de Segunda B y tienen una ventaja de diez puntos sobre el quinto clasificado, por lo que no resulta descabellado empezar a hablar de ascenso. Sin embargo, la disputa del play off queda supeditada a los resultados del primer equipo rojiblanco.

La espectacular campaña que está realizando el filial podría verse truncada por las dudas que ofrece el primer equipo. El Sporting no termina de arrancar y actualmente se encuentra a tres puntos de los puestos de play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Por tanto, aún hay dudas de si el Sporting B tendrá la ocasión de pelear por el ascenso a la categoría de plata si se ganara el derecho para ello. De hecho, existe un caso en el que el filial no disputaría las eliminatorias finales.
Si al término de la liga regular en Segunda B, el primer equipo del conjunto gijonés estuviera a más de nueve puntos de la última plaza de play off con tres jornadas por disputarse, el Sporting B no podría jugar las eliminatorias de ascenso y cedería su plaza al quinto clasificado del grupo II.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando