Lorca-Sporting de Gijón: Calavera Habla de su Primer Gol y del Partido de la Jornada 27
Secciones

Calavera: “El Sporting tiene que mirar hacia lo más alto”


Reportar vídeo

Jordi Calavera fue uno de los destacados en la victoria del Sporting de Gijón frente al Numancia en El Molinón. El lateral rojiblanco marcó el primer tanto del triunfo, aunque no quiere relajarse y ha señalado que el partido en Lorca "es un buen momento para cambiar nuestra dinámica fuera de casa".

 
El Sporting sigue sin reaccionar como visitante y Calavera no entiende el por qué: "No hay explicación para saber por qué no estamos ganando fuera de casa. Al final es un juego y cada partido lo encaramos para ganar".
Sobre su buen momento de forma, el catalán ha indicado que "estoy contento, feliz por haber vuelto a ayudar al equipo. Me encuentro muy bien y además pude hacer mi primer gol". En este sentido, ha admitido que el cambio de sistema no le afecta: "Para mi posición es prácticamente lo mismo jugar con un 4-4-2 que con tres pivotes. Es una pregunta más para el entrenador".
Pese a que el club gijonés está fuera de play off, Calavera sigue sin renunciar a nada: "Nosotros estamos en una dinámica positiva, soy ambicioso y tenemos que pensar en ahora y no en el futuro. Tenemos que mirar hacia lo más alto, pero de momento sólo debemos pensar en el Lorca".
El defensor rojiblanco se encuentra a gusto en Gijón, aunque no ha querido dar pistas sobre su futuro el próximo año: "No depende de mí seguir aquí, tengo contrato con el Eibar. Se verá más adelante".

Un contenido de:
Pablo Guisasola - Manuel Monge

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 13:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *