Sporting de Gijón: Santos, Nominado a Mejor Jugador de Enero | LaLiga
Secciones

Santos sobresale en LaLiga


1       
Reportar vídeo

Si hay un futbolista en el Sporting de Gijón que esté rindiendo a un gran nivel de juego, más de lo esperado incluso, es el delantero uruguayo Michael Santos. El futbolista es una de las piezas claves para el técnico Rubén Baraja como también lo fue para Paco Herrera. De menos a más, el jugador se ha ido convirtiendo en uno de los imprescindibles en el once rojiblanco y su buen hacer le ha llevado a ser uno de los nominados por la LaLiga a ser el mejor futbolista del mes de enero

 
En el pasado mes, el delantero anotó cuatro tantos en tres partidos: frente al Córdoba, que hizo doblete; ante el Alcorcón; y contra el Nástic de Tarragona.
Con estas cifras, el uruguayo ya suma un total de 12 dianas y es el Pichichi del Sporting. El despliegue físico, el peligro constante, el remate y la eficacia del atacante sportinguista son de un valor incalculable para un equipo como el rojiblanco.
Santos competirá por alzarse con este reconocimiento con Juan Carlos Martín, del CD Lugo, y con Gonzalo Melero, de la SD Huesca.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 16:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *