Es Noticia
El Sporting acoge al rival del Oviedo

El Sporting acoge al rival del Oviedo

DMQ
Foto autor
David Acebal
Entrenamiento del Albacete de esta semana (Foto: AupaAlba.es).
Entrenamiento del Albacete de esta semana (Foto: AupaAlba.es).

En la matinal del viernes, mientras el Sporting de Gijón afronte su último entrenamiento previo al desplazamiento a tierras murcianas para enfrentarse al Lorca, la instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo acogerán un nuevo inquilino en sus campos.

El Albacete Balompié se ejercitará en las instalaciones rojiblancas, mañana viernes a las 10:30 de la mañana, en la previa del duelo que le medirá al Oviedo este sábado en el partido de la vigésima sexta jornada del campeonato en la Liga 1,2,3.
El conjunto que dirige Enrique Martín aprovechará su desplazamiento a tierras asturianas para realizar su última sesión preparatoria en Mareo. Los manchegos, que pelean por alejarse de las últimas plazas de la clasificación, llegan con la duda de Jon Erice que se probará en el último entrenamiento.
La visita del Albacete, que cuenta con una importante representación asturiana en su organigrama, podría suponer el regreso del director deportivo Nico Rodríguez a la que fuera su casa la pasada campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando