Es Noticia
Jony, MVP de LaLiga 1,2,3

Jony, MVP de LaLiga 1,2,3

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Jony celebra su tanto frente al Numancia (Foto: Luis Manso).
Jony celebra su tanto frente al Numancia (Foto: Luis Manso).

El convincente triunfo del Sporting de Gijón frente al Numancia en la pasada jornada liguera y la sobresaliente actuación de Jony, el hombre más destacado en el equipo de Rubén Baraja en el partido, hicieron que el de Cangas fuese nominado a MVP de la fecha. Finalmente el extremo asturiano ha sido coronado como mejor jugador de la vigesimosexta jornada por la afición que sigue la Liga 1,2,3.

Junto a Jony habían sido nominados, Alberto Perea del Cádiz, Víctor Casadesús del CD Tenerife, Jair Amador del Huesca y Adrián Embarba del Rayo Vallecano. El jugador rojiblanco recibió el 52% de los votos, imponiéndose con holgura a su inmediato perseguidor, Alberto Perea, que recibió el 32% de los votos.
El rendimiento de Jony frente al Numancia, jalonado con un magnífico tanto le ha servido para recibir un nuevo  reconocimiento de los aficionados, tras la sonora ovación con la que fue despedido por los seguidores rojiblancos presentes en El Molinón. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando