Sporting de Gijón | Clasificación Jornada 27 | Mala jornada Tras Empatar con el Lorca
Secciones

Un punto más lejos

Imagen del partido del Sporting este fin de semana (Foto: LaLiga).

La jornada en Segunda división no ha sido nada buena para el Sporting de Gijón. El punto conseguido contra el Lorca fuera de casa no ayuda en las aspiraciones del equipo de Rubén Baraja. Los rojiblancos no han perdido demasiada distancia con la zona de play off, pero se han dejado dos puntos en un campo donde, si se quiere estar en Primera, hay que vencer.

El conjunto asturiano comenzaba la jornada noveno en la tabla clasificatoria, en el partido contra el Lorca fuera de casa podría servir para conseguir tres puntos más y recortar distancia con la zona más alta. El Sporting llegó a gozar de un penalti para adelantarse, pero tras fallarlo el equipo se volvió muy plano.
Tras la victoria del Valladolid frente al líder de la categoría, el Huesca, los hombres de Baraja descienden un puesto en la tabla y además ven como se alejan los equipos de la parte alta. Los jugadores rojiblancos sabían de la importancia de la jornada pero no pudieron lograr la victoria. De todas formas, la distancia es de cuatro puntos, una diferencia que se puede recortar con tranquilidad.
Tras esta jornada 27 todo se aprieta en más en la parte alta de la clasificación, tanto es así que entre el séptimo y el segundo sólo hay cuatro puntos de distancia. Uno de los grandes beneficiados de la jornada ha sido el Huesca, que tras perder en Valladolid podía haber perdido ventaja respecto al segundo y con el pinchazo del Cádiz, ha mantenido su distancia como líder.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de febrero de 2018. 09:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *