Noticias Sporting Gijón | El Sporting un Fijo en Portugal | LaLiga 1,2,3
Secciones

El Sporting, un fijo en Portugal

Bressan en el lanzamiento de penalti (Foto: CD Chaves).

La dirección deportiva del Sporting de Gijón continúa su trabajo de seguimiento y evaluación de posibles objetivos para reforzar al equipo. Los ojeadores del conjunto asturiano han vuelto a hacerse presentes en un encuentro del campeonato portugués.

Según ha informado el diario luso A Bola, emisarios del equipo sportinguista estuvieron presenciando el duelo que enfrentó al Moreirense con el Chaves disputado el pasado domingo, y que terminó con victoria de los visitantes por un tanto a cero.
Está siendo habitual que en las últimas semanas se haga constar la presencia de miembros del equipo de trabajo de Miguel Torrecilla en encuentros de la máxima categoría del fútbol portugués, un duelo en el que estaban acreditados un buen número de clubes extranjeros, entre los que destacan el Borussia Dortmund alemán, los franceses Caen y Lens, el Deportivo de La Coruña, West Ham y West Bromwich de Inglaterra o el Sparta de Praga checo.
Las crónicas del encuentro destacan la labor del lateral izquierdo Rubén Lima y del mediocentro Boubacar en las filas del Moreirense, que cierra la tabla en la primera lusa, mientras que por el Chaves, el centrocampista Renan Bressan tuvo una buena actuación y anotó desde el punto de penalti, mientras que el central Domingos Duarte, internacional sub21 y jugador cedido por el Sporting de Portugal, mostró su poderío en la defensa.

Un contenido de:
David Acebal

Miércoles, 21 de febrero de 2018. 17:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *