Fichajes Sporting: Ojeadores en Portugal en el Paços Ferreira - Benfica
Secciones

El Sporting sigue de 'pesca' en Portugal

Jonas durante el Paços Ferreira-Benfica.

La dirección deportiva del Sporting de Gijón sigue trabajando y realizando informes de cara a reforzar la plantilla rojiblanca el próximo verano. Los ojeadores del equipo de trabajo de Miguel Torrecilla continúan con su labor de buscar jugadores que le den un salto de calidad al equipo y han estado presentes de nuevo en un partido de la liga portuguesa.

En esta ocasión, los emisarios del equipo sportinguista estuvieron presenciando el encuentro entre el Paços de Ferreira y el Benfica de este fin de semana que acabó con victoria visitante (1-3), según informa el diario portugués O Jogo. Además del Sporting, también estuvieron ojeadores del Éibar y de la Real Sociedad y de equipos extranjeros como el Manchester United inglés, el Eintracht de Frankfurt alemán y el Montpellier francés.
No es la primera vez que el equipo de trabajo de Miguel Torrecilla se ha dejado ver en el país vecino. El fútbol en Portugal continúa en crecimiento y es un mercado atractivo en el que el Sporting quiere 'pescar' para el próximo curso. 

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 01 de marzo de 2018. 18:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *