Es Noticia
Quini sigue muy presente

Quini sigue muy presente

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Enrique Castro 'Quini' se fue hace ya cinco días, pero en la memoria y en los corazones de los sportinguistas, el '9' sigue muy presente. Así lo han demostrado tanto los futbolistas del Sporting de Gijón como los aficionados desplazados hasta Sevilla para vivir en directo la victoria de los suyos frente al filial sevillista, con detalles que llenaron del 'Brujo' cada rincón de sus pensamientos.

La plantilla rojiblanca aprovechó el gol anotado por Rubén García en la primera mitad para señalar al cielo y dedicar así la diana a una leyenda del gol como lo es Quini. Además, los jugadores sacaron una camiseta con el dorsal número nueve a la espalda, con la que la dedicatoria quedó más que plasmada.
Por su parte, los seguidores del Sporting que vivieron el partido desde las gradas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, desplegaron en las gradas una pancarta que rezaba 'Va por ti, Quini', acompañada de un lazo negro. El minuto de silencio antes del inicio del partido fue 'ensordecedor' y culminó con el mítico "Ahora Quini, ahora" que cantaron los sportinguistas desplazados hasta la capital hispalense en este aciago domingo. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando