Es Noticia
El sentido tributo de David Villa a Quini

El sentido tributo de David Villa a Quini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
David Villa sale al campo con una camiseta de recuerdo de Quini.
David Villa sale al campo con una camiseta de recuerdo de Quini.

David Villa, delantero del New York City y exjugador del Sporting de Gijón, rindió un pequeño pero sentido homenaje al fallecido Enrique Castro 'Quini' en el inicio de la liga estadounidense (MLS). El delantero asturiano sentía un profundo cariño hacia el 'Brujo', que falleció el pasado martes en Gijón víctima de un infarto.

Villa saltó al terreno de juego del Children's Mercy Park, donde su equipo se enfrentaba al Sporting Kansas City, con una camiseta en cuyo frontal, encima del '9' se leía "SiempreQuini".
"No ha sido la mejor semana para mí pero como me enseñaste desde que tenía 18 años, en esto no hay excusas, sólo vale dar todo y así he hecho amigo. Seguro me hubieras regañado por no hacer gol pero ahí te va mi pequeño homenaje!!! Gracias por todo brujo. Te quiero", publicó en su cuenta oficial de Twitter el delantero asturiano.
El New York City, liderado por Villa, que inicia su cuarta temporada en la MLS, se impuso por 0-2 con goles del argentino Maximiliano Morález y del paraguayo Jesús Medina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando