Es Noticia
Un nuevo reto para los de Baraja

Un nuevo reto para los de Baraja

DMQ
Foto autor
David Acebal
Baraja y su cuerpo técnico en el banquillo del Viejo Nervión (Foto: Kiko Hurtado).
Baraja y su cuerpo técnico en el banquillo del Viejo Nervión (Foto: Kiko Hurtado).

Una vez que el Sporting de Gijón ha conseguido romper con la duradera ausencia de victorias a domicilio, el conjunto dirigido por Rubén Baraja tiene la vista puesta en seguir aumentando sus dígitos en la clasificación y para ello buscará la séptima victoria consecutiva al abrigo de El Molinón. La cita ante la Cultural supondrá además, un nuevo reto para los rojiblancos, sumar 9 de 9.

Lograr tres triunfos consecutivos no es tarea fácil, la igualdad reinante en la categoría de plata implica aún mayor dificultad para encadenar victorias y los rojiblancos son conscientes de ello. Hace dos años y nueve meses que la afición sportinguista no disfruta de tres semanas seguidas de celebración.
En la última ocasión, los asturianos lograban imponerse a Tenerife, Sabadell y Betis, en una tarde inolvidable en el Villamarín. Eran las tres últimas jornadas de la temporada 14/15 y el equipo rojiblanco lograba un 'imposible' ascenso, con Abelardo en el banquillo y los guajes sobre el césped. Durante aquella campaña fueron tres las ocasiones en las que se logró hacer triplete de victorias.
La fiabilidad del equipo en sus encuentros como local y la dinámica positiva en la que se encuentra inmersa la escuadra sportinguista, permiten a los pupilos del 'Pipo' Baraja afrontar el duelo ante la Cultural con opciones reales de conseguir superar el nuevo reto que se les presenta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando