Sporting de Gijón | The New York Times Homenajea a Enrique Castro Quini
Secciones

El homenaje del New York Times a Quini

Reportar vídeo

1       

El pasado martes el Sporting de Gijón recibió una de las noticias más duras de su historia. Enrique Castro 'Quini', leyenda del fútbol español, fallecía a causa de un infarto. El mundo futbolístico quiso mostrar su respeto y admiración por una persona que supo destacar en todos los aspectos de la vida. El New York Times no se quedó fuera en los homenajes a el 'Brujo'.

'Quini' ha recibido muestras de cariño desde todas partes del planeta. El hombre que representa los valores de Sporting de Gijón ha tenido su particular homenaje en todos los campos del fútbol español y en muchos del extranjero. La prensa más prestigiosa del planeta también se acordó de Quini. Muchos de los medios líderes en información del planeta llevaron a sus páginas el fallecimiento de el 'Brujo, pero el New York Times no se quedó en una simple nota, o un texto breve.
El diario estadounidense dedicó una página completa al fallecimiento de Enrique Castro. En el texto se relata la historia futbolística del '9' con todos sus títulos colectivos e individuales, además de explicar como fue su carrera. Pero Quini es leyenda por lo que hizo dentro y fuera del campo, por lo que el New York Times también recoge en sus páginas la calidad humana que tenía el 'Brujo'.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de marzo de 2018. 11:38

1 comentario

  1. JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ PEÑA

    Quini, eres un grande, una leyenda, un mito inolvidable. Hasta l prensa extranjera se rinde a tus pies. Eres un hombre toco por el halo de las musas. Toda una vida las tuvistes disciplinadas salvo el 27 de febrero de 2018. Dentro de mi tristeza es unmplacer que, ilustres plumas, recuerdan tu paso como profesional.. Gracias, al New York Times

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *