Es Noticia
"La derrota en el Tartiere fue un punto de inflexión"

"La derrota en el Tartiere fue un punto de inflexión"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Hernán Santana, que parte como favorito para sustituir esta jornada al sancionado Bergantiños, valoró el buen momento del Sporting. “La derrota en El Tartiere fue un punto de inflexión. Nos picó el orgullo, solo había que ver las caras de los compañeros”, apuntó. “Desde entonces llevamos tres victorias, un empate y con la portería a cero”, añadió. 

Santana explicó que tras el derbi “el equipo no perdió la fe”, lo que se tradujo en una reacción que no muchos esperaban. “Fuimos capaces de revertir la situación y con el paso de las semanas el equipo ha creído  en lo que nos transmite el entrenador”, aseguró. Por todo ello, concluyó que “hay plantilla de sobra para no salir de los puestos de promoción”. 
En esa línea subrayó la importancia del último resultado, con el que el Sporting puso fin a su sequía de victorias a domicilio tras casi cinco meses. “También con la victoria fuera nos hemos quitado una losa de encima. Refuerza todo lo que estamos haciendo”, señaló.
Acerca de su previsible titularidad reconoció que “esta semana puede estar más cerca tras la sanción de Álex Bergantiños”. Santana se marca el objetivo de “aprovechar la oportunidad y poner difícil la elección al entrenador”. Sería su primera presencia como titular en El Molinón - Enrique Castro Quini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando