Pago del Huesca al Sporting | Cláusula de Moi Gómez
Secciones

Sin Melero, el Huesca tendrá que pagar para contar con Moi Gómez

Reportar vídeo

1       

La SD Huesca no podrá disponer de Gonzalo Melero para el partido que le enfrentará al Sporting de Gijón dentro de dos semanas. El centrocampista ha sido sancionado para las dos próximas jornadas, lo que unido a la previsible baja de Moi Gómez dejan al líder bastante mermado de cara a la visita de los rojiblancos. Asimismo, su goleador 'Cucho' Hernández sigue lesionado.

 
Una baja notable la de Melero, salvo recurso a Apelación y que este prospere. También las previsibles de Cucho Hernández y Moi Gómez. El equipo de Rubi no pasa por su mejor momento y, para colmo, se le acumulan los problemas. Ante el Sporting, el lunes 19 de marzo, podría tener hasta tres bajas. Además del mediocentro madrileño, el ariete sigue al margen mientras que el concurso del ex del Sporting ante los que fueran sus compañeros de vestuario es improbable.
En ese sentido, su contrato de cesión al Huesca recoge una cláusula por la que podría jugar ante el Sporting, aunque para ello debería abonar una cantidad importante para tratarse de un sólo partido.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Miércoles, 07 de marzo de 2018. 14:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *