Juan Rodríguez Titular en el Sporting - Cultural Leonesa en El Molinón
Secciones

Juan Rodríguez apunta a titular

Reportar vídeo

1       

Juan Rodríguez parte como previsible sustituto de Álex Pérez, sobre todo por las molestias de Guitián de cara al Sporting de Gijón-Cultural Leonesa. El cántabro sigue sin entrenarse. “Arrastra unas molestias. Vamos a ver mañana cómo está y si puede jugar o no”, comentó Baraja. No está descartado, aunque no se ha entrenado en toda la semana. 

El sábado se sabrá si Guitián está descartado. Si se entrena podría entrar en la convocatoria, pero parece poco probable que sea titular tras sus ausencias esta semana. En ese sentido, Juan Rodríguez ha completado todos los entrenamientos previos a la cita frente a la Cultural, mientras que Quintero no pudo hacerlo el miércoles. Por eso mismo, además de que el colombiano aún no se ha estrenado con Baraja, todo apunta a la titularidad del jugador del filial.  
Por otra parte, el técnico pucelano se mostró optimista con la recuperación de Álex Pérez, con doble fisura craneal. “Tuvimos mucha preocupación después del partido, pero la evolución es positiva y se encuentra bien. Iremos viendo cómo se reincorpora para que pueda estar cuanto antes”. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Viernes, 09 de marzo de 2018. 13:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *