Sporting de Gijón - Cultural Leonesa: Rubén de la Barrera Confía en Ganar en El Molinón
Secciones

De la Barrera: "Este Sporting es el mismo que el de la primera vuelta"

Reportar vídeo


La Cultural Leonesa llega este domingo a El Molinón en puestos de descenso, pero con el objetivo de acabar con el pleno de victorias en casa del Sporting de Gijón desde que Rubén Baraja llegara al banquillo. Este viernes, el técnico del conjunto leonés, Rubén de la Barrera se ha mostrado ambicioso y ha señalado que "vamos con ganas de hacer un grandísimo partido y ganar".

A pesar de la evolución del conjunto rojiblanco, De la Barrera considera que "el Sporting es el mismo equipo que en la primera vuelta, se añade algún futbolista y la dirección del nuevo entrenador. Vamos a tratar de condicionar el partido, esta es otra final para nosotros, sólo tenemos el objetivo de ganar".
La visita de la Cultural servirá para rendir homenaje a Enrique Castro 'Quini'. Un partido para el que El Molinón ha colgado el cartel de 'No hay billetes' y del que se espera un gran ambiente. "Puede que el entorno y el ambiente parezcan favorables al Sporting, pero el partido hay que jugarlo", ha indicado el entrenador del equipo culturalista.
Por último, De la Barrera le ha pedido a los suyos que se crezcan en una cita de este calibre: "La visibilidad del partido debe agrandar nuestra esencia, conseguir tres puntos en el mejor escenario posible. Estoy convencido de que mi equipo va a combatir al máximo". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de marzo de 2018. 18:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *