Es Noticia
Barba: "Nunca dije no al Nápoles"

Barba: "Nunca dije no al Nápoles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Barba en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Barba en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Centro de numerosos rumores llegados desde su país de origen durante el pasado mercado de invierno, el central italiano del Sporting de Gijón, Federico Barba ha concedido una entrevista en el país transalpino en la que ha repasado su momento como jugador rojiblanco y sus planes de futuro.

 
Barba habló para los micrófonos de la emisora napolitana Radio Crc, en la que el 5 rojiblanco fue cuestionado por su situación en el campeonato español y las posibilidades de un regreso a su país. "Estoy muy bien en el Sporting de Gijón, la vida es muy similar a Italia, pero el campeonato es diferente y mucho más difícil porque es una liga con mucha más experiencia que Italia y esto también afecta un poco".
Preguntado por la posibilidad de un regreso a la Serie A, Barba dejó la puerta abierta, "aquí estoy bien, pero si surge la oportunidad correcta... Italia sigue siendo mi hogar", sobre el posible interés napolitano en su contratación durante el pasado mes de enero, Barba apuntó, "si hubo rumores incesantes, seguramente hay una razón, pero ya ha pasado. Sin embargo, quiero decir que nunca le dije que no al Napoli".
Al central también le preguntaron por si se ve en algún momento vistiendo la camiseta de la selección italiana, ante lo que se mostró realista pero esperanzado, "vivimos de ambiciones, sé que tendré que trabajar duro, pero nunca se sabe".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando