Homenaje a Enrique Castro 'Quini' en el Sporting - Cultural | Jornada 30
Secciones

Y El Molinón volvió a rendirse a Quini...


1       
Reportar vídeo

Desde que el pasado 27 de febrero Enrique Castro 'Quini' falleciera, se han sucedido los múltiples homenajes en su memoria. Si El Molinón acompañó a 'El Brujo' en su último adiós, la afición del Sporting ha querido volver a rendirle tributo en el primer partido del conjunto sportinguista como local tras su muerte.

Los seguidores del equipo de Rubén Baraja recordaban ya al exfutbolista del Sporting en los aledaños de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' con los cánticos de ¡Ahora, ahora, ahora Quini, ahora!.
Pero no ha sido el único momento en el que el mítico jugador ha estado presente durante el partido, pues una lona con el lema 'Siempre Quini' ha cubierto el centro del campo en el inicio. Antes de que el balón echara a rodar, se ha guardado un emotivo minuto de silencio en memoria de 'El Brujo'. Un esférico que ha golpeado su nieto realizando el saque de honor. 
También ha habido un recuerdo para Quini en el palco del estadio rojiblanco. Un ramo de flores ha ocupado el lugar habitual en el que el exfutbolista solía ver los partidos de su equipo del alma.
Además de ello, el grito de guerra dedicado al ídolo rojiblanco ha vuelto a estar presente en su estadio en el minuto 9, el número que llevaba en la zamarra del Sporting.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 11 de marzo de 2018. 18:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *