Es Noticia
Andrés, el sportinguista de Cartagena, cumple su sueño

Andrés, el sportinguista de Cartagena, cumple su sueño

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Sergio le entrega una camiseta a Andrés (Foto: RSG).
Sergio le entrega una camiseta a Andrés (Foto: RSG).

La visita del Sporting de Gijón al Lorca en el Artés Carrasco descubrió una bonita historia de sportinguismo en la distancia. El protagonista era un pequeño de 10 años llamado Andrés, natural de Cartagena y amante de los colores rojiblancos como el que más. El niño soñaba con poder algún día visitar El Molinón y este domingo lo ha cumplido. Andrés no sólo ha visitado el estadio gijonés, sino que ha estado en el vestuario con sus ídolos.

Para Andrés es "inexplicable" lo que siente por el club asturiano y él mismo explicó que "es una cosa que me atrajo desde el primer momento".
El encuentro ante la Cultural Leonesa de este domingo será un partido que nunca olvidará y no sólo por el gran resultado del conjunto de Rubén Baraja, sino porque ha cumplido su sueño: visitar El Molinón. Este peculiar seguidor rojiblanco ha podido disfrutar a lo grande de este triunfo y ha conocido a todos los componentes de la plantilla del Sporting, que le ha regalado dos camisetas.

A Sergio se le cae la baba con el pequeño Andrés

Sergio ha explicado que "el chico es muy espabilado para tener 10 años, nos conoce a todos y es un lujo ver que la gente fuera de Asturias, apoya al Sporting. Es un motivo más para brindarle la victoria. Me decía que no sabía que venía, le hemos regalado un par de camisetas, me presta mucho haber ganado por él". El de Avilés ha dicho que "nos tiene absolutamente controlados, se lo sabe todo: los goles que llevamos, dónde nacimos".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando