El Niño de Cartagena que es del Sporting visita El Molinón ante la Cultural
Secciones

Andrés, el sportinguista de Cartagena, cumple su sueño

Sergio le entrega una camiseta a Andrés (Foto: RSG).

La visita del Sporting de Gijón al Lorca en el Artés Carrasco descubrió una bonita historia de sportinguismo en la distancia. El protagonista era un pequeño de 10 años llamado Andrés, natural de Cartagena y amante de los colores rojiblancos como el que más. El niño soñaba con poder algún día visitar El Molinón y este domingo lo ha cumplido. Andrés no sólo ha visitado el estadio gijonés, sino que ha estado en el vestuario con sus ídolos.

Para Andrés es "inexplicable" lo que siente por el club asturiano y él mismo explicó que "es una cosa que me atrajo desde el primer momento".
El encuentro ante la Cultural Leonesa de este domingo será un partido que nunca olvidará y no sólo por el gran resultado del conjunto de Rubén Baraja, sino porque ha cumplido su sueño: visitar El Molinón. Este peculiar seguidor rojiblanco ha podido disfrutar a lo grande de este triunfo y ha conocido a todos los componentes de la plantilla del Sporting, que le ha regalado dos camisetas.

A Sergio se le cae la baba con el pequeño Andrés

Sergio ha explicado que "el chico es muy espabilado para tener 10 años, nos conoce a todos y es un lujo ver que la gente fuera de Asturias, apoya al Sporting. Es un motivo más para brindarle la victoria. Me decía que no sabía que venía, le hemos regalado un par de camisetas, me presta mucho haber ganado por él". El de Avilés ha dicho que "nos tiene absolutamente controlados, se lo sabe todo: los goles que llevamos, dónde nacimos".
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 11 de marzo de 2018. 20:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *