Sporting de Gijón: Puntos de Baraja en 12 partidos frente a Paco Herrera
Secciones

Baraja ya suma más puntos que Paco Herrera


1       
Reportar vídeo

El Sporting de Rubén Baraja pasa por su mejor momento. Encadena cinco partidos sin perder, 13 puntos de los últimos 15 posibles y con su última victoria ha subido hasta la cuarta plaza de la clasificación. La llegada de Baraja y el regreso de Jony han impulsado al conjunto gijonés, que ahora afronta la parte del calendario más exigente.

 
Los números de Baraja son espectaculares. 25 puntos de 36 posibles, más de dos puntos por jornada, lo que indica una proyección de 87 puntos de haber sido este el ritmo desde el comienzo del curso. Sin embargo, el Sporting aborda ahora dos encuentros consecutivos ante rivales directos. Primero, frente al líder en Huesca y, después, contra el Rayo Vallecano en El Molinón - Enrique Castro Quini. Dos duelos de altura antes los dos primeros clasificados.
Además del cambio en el banquillo, el regreso de Jony también ha impulsado al equipo rojiblanco. Es uno de los futbolistas más determinantes de la categoría y solo su presencia impone respeto a los rivales. También los datos de Rubén Baraja, que en 12 jornadas ya ha sumado más puntos que Paco Herrera. Y con seis partidos menos.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Lunes, 12 de marzo de 2018. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *