Sporting | Andrés, el Sportinguista de Cartagena, visita Mareo
Secciones

El sueño del pequeño Andrés continúa en Mareo

Reportar vídeo

1       

Si el encuentro de este domingo frente a la Cultural Leonesa será inolvidable para el pequeño aficionado del Sporting de Gijón, natural de Cartagena, Andrés. La jornada de este lunes también la recordará siempre, ya que ha tenido la oportunidad de ver a su equipo del alma durante el entrenamiento en Mareo tras la plácida victoria de la última jornada (4-0).

El sueño de Andrés continúa este lunes. Este peculiar seguidor rojiblanco, que cumplió su deseo de acudir a El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y ver a sus ídolos de cerca, ha podido disfrutar de la sesión de trabajo que se ha celebrado en Mareo para recuperarse tras el triunfo ante la Cultural.
Andrés ha conocido de primera mano cómo son las instalaciones donde su Sporting se ejercita habitualmente y ha podido fotografiarse junto algunos de los miembros de la plantilla rojiblanca -con los que ya estuvo en el vestuario después de la victoria-. El niño de 10 años ha estado, entre otros, junto a Rubén Baraja con el que se ha hecho una foto.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 12 de marzo de 2018. 11:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *