Sporting de Gijón: Diego Mariño, sobre la Racha sin Encajar y el Ascenso Directo
Secciones

Mariño: “Si nos sale bien podemos pelear por el ascenso directo”

Reportar vídeo

1       

Diego Mariño, guardameta del Sporting de Gijón, se encuentra en su mejor momento desde que aterrizó en Mareo. El gallego ha logrado dejar la portería a cero en los últimos cinco partidos y eleva a 494 los minutos sin encajar un gol, un mérito que comparte con sus compañeros porque "todo el mundo se implica muchísimo en defensa". Con respecto a lo que se le viene encima a su equipo, considera que si los partidos ante el Huesca y el Rayo salen "bien", "podemos recortar y pelear el ascenso directo".

 
El portero ha explicado que está "muy contento", "no por el récord, sino por lo que es en lo que creemos y por lo que trabajamos, se están viendo los frutos del trabajo y el mantener la portería a cero ayuda a ganar al equipo. Es un trabajo de todos. Todo el mundo se implica muchísimo en defensa". Mariño ha recordado que "en el filial del Villarreal estuve cuatro cinco partidos sin encajar, creo que esta es la racha más larga".
Una victoria que supuso "un día redondo", no sólo por los tres puntos, sino "por la situación que nos poníamos al ganar, por el homenaje a Quini... todo salió a pedir de boca".
Los próximos partidos son "claves" porque "si nos sale bien podemos recortar y pelear el ascenso directo". Asimismo incide en que "lo más importante es seguir mostrando esta cara. Si todos estamos con este nivel podemos competir contra cualquiera. Así será mucho más fácil en Huesca, sacar algo positivo sería muy importante para nosotros".

Un contenido de:
Pablo Guisasola - Noelia Mejías

Lunes, 12 de marzo de 2018. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *