Es Noticia
Nacho Méndez, 15 minutos fueron suficientes

Nacho Méndez, 15 minutos fueron suficientes

DMQ
Foto autor
David Acebal
Nacho Méndez tras un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Nacho Méndez tras un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

La victoria del Sporting de Gijón en la última jornada liguera ha servido para confirmar el momento dulce que está atravesando el conjunto de Rubén Baraja. El técnico vallisoletano ha logrado elevar el rendimiento de sus futbolistas y tanto los habituales titulares, como los hombres de refresco, consiguen sumar actuaciones destacadas. Los minutos de los que dispuso frente a la Cultural, Nacho Méndez, han sido una demostración más del potencial con el que cuenta la plantilla rojiblanca.

Los resultados mandan, la escalada clasificatoria en la que está inmersa la escuadra asturiana no permite ponerle demasiados peros al fútbol que están desarrollando los del 'Pipo', sin embargo, observar la aportación de Nacho Méndez, en los escasos minutos que estuvo sobre el verde, permite preguntarse si la solución a la falta de control y de protagonismo del centro del campo rojiblanco en algunos encuentros no abre la puerta a que el canterano gane mayor presencia en las alineaciones.
Frente a la Cultural, los escasos quince minutos de juego de los que dispuso el de Luanco, fueron suficientes para volver a demostrar sus mayores virtudes. Su visión de juego, su capacidad para superar líneas y para dar pases que dejan a los delanteros en la mejor situación para anotar, cualidades que se ha echado de menos en numerosas fases de la temporada. 
Nacho Méndez, tras seis jornadas sin disponer de minutos con el primer equipo, volvió a aprovechar el hueco que dejó la ausencia de Bergantiños en la convocatoria y con una soberbia actuación en los instantes finales del duelo, con asistencia de gol incluida, presenta su candidatura a luchar por aumentar su presencia en las citas de la primera plantilla rojiblanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando