Sporting de Gijón: Números del Huesca en El Alcoraz | Jornada 31
Secciones

El próximo reto de Baraja lejos de casa

Reportar vídeo

1       

El Sporting de Gijón se encuentra en el mejor momento de toda la presente temporada. Tras encadenar siete victorias consecutivas en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y lograr por fin ganar a domicilio, los pupilos de Rubén Baraja tienen este próximo lunes otro reto importante frente al líder de la Segunda división. La magnífica trayectoria del Huesca esta campaña le coloca en una posición privilegiada conseguida, en parte, gracias a los buenos resultados que ha firmado en El Alcoraz donde no conoce la derrota en este curso.

La visita al Huesca se antoja clave para que los rojiblancos continúen inmersos en la buena racha y sigan mirando hacia arriba en la clasificación para dar un paso al frente y acercarse así a los puestos de ascenso directo de los que ahora está a cinco puntos.
No será fácil arrancar algo positivo de El Alcoraz donde el Huesca todavía no sabe lo que es perder, pues ha sumado 11 victorias y cuatro empates en los 15 partidos que ha disputado esta temporada.
Sin duda, un verdadero reto para el Sporting, cuya mala racha como visitante finalizó ante el Sevilla Atlético en el Viejo Nervión (0-1) y que necesita continuar sumando en positivo lejos de El Molinón para recuperar los puntos perdidos por el camino.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 17:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *