Noticias Sporting Gijón | Asistencia a El Molinón | LaLiga 1,2,3
Secciones

El Molinón continúa marcando la pauta

Imagen de la afición en El Molinón (Foto: Luis Manso).

La temporada del Sporting de Gijón, con sus momentos en cuanto a resultados con altos y bajos, ha mantenido una constante invariable, la presencia en las gradas del municipal gijonés de un elevado número de seguidores rojiblancos, dispuestos a empujar a su equipo en pos del deseado ascenso. Una nueva jornada el coliseo asturiano ha sido uno de los estadios con mayor asistencia del fútbol nacional.


El Molinón es imbatible, y no solo desde que Baraja dirige al equipo y cuenta sus partidos locales como victorias, si no que el templo sportinguista mantiene una asistencia media desde el comienzo del curso que le hace encabezar la categoría en presencia de aficionados en sus gradas, alcanzando los 20.395 espectadores por jornada.
En el último encuentro, ante la Cultural, el estadio contó con 25.186 espectadores, en una cita marcada por los actos en recuerdo del malogrado Quini y en la que la presencia de una nutrida representación de aficionados leoneses ayudó a que el aforo de El Molinón, fuese solamente superado por cuatro encuentros de la Primera división, los disputados en el Metropolitano, Sánchez Pizjuán, San Mamés y la Rosaleda, con apenas mil espectadores más pese a la visita del FC Barcelona.
La entrada registrada en la última jornada en el estadio rojiblancos, se ha colado entre las tres mayores de toda la temporada en la Liga 1,2,3 únicamente por detrás de los dos encuentros de rivalidad regional asturiana. El Molinón, sigue marcando la pauta.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 13 de marzo de 2018. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *