Fichajes Sporting: Ojeadores en Portugal
Secciones

Ya van seis en Portugal

William, delantero del Chaves en el duelo frente al Sporting (Foto: GD Chaves).

La dirección deportiva del Sporting de Gijón continúa su trabajo de seguimiento y evaluación de posibles objetivos para reforzar la plantilla rojiblanca de cara al próximo curso. Los encargados del scouting en el equipo de trabajo de Miguel Torrecilla han estado presentes de nuevo en un partido de la liga portuguesa, y ya son seis, como mínimo, los encuentros en los que hay constancia de su presencia.

En esta ocasión, los emisarios del equipo rojiblanco estuvieron presenciando el encuentro que cerraba la jornada del campeonato portugués, disputado en la noche del lunes en el estadio municipal de Chaves y que medía al conjunto local con el Sporting lisboeta. En la lista oficial de ojeadores presentes en el duelo, junto a la presencia asturiana se encontraban emisarios de la Real Sociedad y de equipos extranjeros como el Manchester United inglés, el Génova italiano y el Montpellier francés. 
El duelo, que finalizó con el resultado de 1-2 favorable al Sporting, se une a la lista de partidos de los últimos meses en los que se hace constar la presencia de miembros del equipo de trabajo de Miguel Torrecilla, que está realizando un seguimiento continuado durante todo el curso del campeonato en el país vecino, un caladero de futbolistas que está dentro de las posibilidades económicas del club rojiblanco.

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 13 de marzo de 2018. 18:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *