Sporting de Gijón | No se Entrenan con el Grupo Álex Pérez, Guitián, Santos y Jony
Secciones

Jony se queda en el gimnasio

Reportar vídeo


El Sporting de Gijón se ha entrenado este miércoles en Mareo, tras su día de descanso, y con varias altas en su grupo de jugadores. Canella y Santana se han entrenado junto al resto de sus compañeros. También se ha sumado el canterano Isma Cerro.

Santos, Guitián, Álex Pérez y Jony han sido las ausencias de la sesión. El delantero continúa con su trabajo preventivo para no agravar sus molestias de pubis. Además, Guitián apura para llegar a tiempo a la cita del lunes, mientras que Álex Pérez trabaja para no perder el tono físico. Los tres se ejercitaron al margen junto al readaptador en el campo numero 1, aunque Álex Pérez seguirá siendo baja por su doble fisura craneal. Jony, por su parte, ni tan siquiera salió al verde, se quedó en el gimnasio. 
El final del trabajo estuvo marcado por las retiradas antes de tiempo. Santana, Quintero  y Barba no completaron el entrenamiento. Por ello, ante la escasez de centrales, Baraja reclutó de urgencia a Víctor Ruiz. 
Esta semana la plantilla se entrenará el jueves por la mañana; el viernes, por la tarde y, finalmente, el sábado y domingo el trabajo volverá a ser matinal. Este último día la convocatoria se conocerá el domingo, antes de que el equipo viaje en avión el mismo lunes de su partido frente al Huesca. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 10:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *