Es Noticia
Vacío de centrales en Mareo

Vacío de centrales en Mareo

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Rubén Baraja concluyó el entrenamiento de este miércoles sin ningún central con ficha del primer equipo. El Sporting de Gijón tiene tocados a todos sus zagueros, precisamente ahora que afronta dos partidos clave para medir su candidatura al ascenso. Por ese motivo, el defensa Víctor Ruiz terminó completando el grupo esta mañana en Mareo.

 
Las contracturas y, en general, los problemas musculares han marcado el inicio de la preparación del Sporting con vistas al partido de esta jornada. Hasta seis jugadores no pudieron trabajar con normalidad, y entre ellos los cuatro centrales del primer equipo. Quintero y Federico Barba, con una contractura, se fueron a los vestuarios antes de que concluyese la sesión. Guitián, con una sobrecarga en el gemelo derecho, se entrenó al margen, mientras que Álex Pérez seguirá de baja por su doble fisura craneal.
En ese sentido, los servicios médicos esperan una evolución positiva de casi todos los tocados. En cualquier caso, el estado físico de los centrales invita a la cautela, por lo que Baraja extremará la precaución para no ver debilitada su defensa. Al menos, Juan Rodríguez sí se ha entrenado con normalidad. El jugador del filial ya fue titular la jornada anterior y su rendimiento fue satisfactorio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando