Problemas en Defensa para el Sporting de Gijón
Secciones

Vacío de centrales en Mareo

Reportar vídeo


Rubén Baraja concluyó el entrenamiento de este miércoles sin ningún central con ficha del primer equipo. El Sporting de Gijón tiene tocados a todos sus zagueros, precisamente ahora que afronta dos partidos clave para medir su candidatura al ascenso. Por ese motivo, el defensa Víctor Ruiz terminó completando el grupo esta mañana en Mareo.

 
Las contracturas y, en general, los problemas musculares han marcado el inicio de la preparación del Sporting con vistas al partido de esta jornada. Hasta seis jugadores no pudieron trabajar con normalidad, y entre ellos los cuatro centrales del primer equipo. Quintero y Federico Barba, con una contractura, se fueron a los vestuarios antes de que concluyese la sesión. Guitián, con una sobrecarga en el gemelo derecho, se entrenó al margen, mientras que Álex Pérez seguirá de baja por su doble fisura craneal.
En ese sentido, los servicios médicos esperan una evolución positiva de casi todos los tocados. En cualquier caso, el estado físico de los centrales invita a la cautela, por lo que Baraja extremará la precaución para no ver debilitada su defensa. Al menos, Juan Rodríguez sí se ha entrenado con normalidad. El jugador del filial ya fue titular la jornada anterior y su rendimiento fue satisfactorio.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *