Juan Rodríguez y los Ascensos de Sporting de Gijón y B
Secciones

Juan Rodríguez: "Gijón se pararía con el doble ascenso"

Reportar vídeo


Juan Rodríguez valoró este miércoles la actualidad del Sporting de Gijón y la de su filial. Precisamente él que esta temporada viene jugando con los dos conjuntos. "Ahora mismo estamos en buena disposición, vamos a pelear por ello. El doble ascenso sería espectacular, Gijón se pararía", comentó. También mostró su deseo por continuar en Gijón la próxima temporada. "Termino contrato, si, pero hay opción de seguir". Su renovación sería automática si el club le tramita ficha del primer equipo.

 
En cuanto a la contundente victoria frente a la Cultural Leonesa (4-0), cuyos goles tuvieron una dedicatoria muy especial para el 'Brujo', Juan recalcó: "Fue un buen partido para todos y muy especial para todos", dejando claro asimismo que "no nos asusta el Huesca, vamos allí con toda la ilusión del mundo".
En el apartado personal, el joven canterano resaltó que "como todos los del filial trabajamos para tener la oportunidad del primer equipo, cuando volví al filial no bajé los brazos y eso me sirvió para volver", indicando además que "desde que llegó Baraja se vio un cambio en el equipo. El 4-4-2 nos dio mucha confianza y agradezco su apuesta por mí". 
Podría renovar de forma automática en caso de que el club tramite su ficha con el primer equipo, y Juan estaría encantado de que así fuera: "No está muy claro si termino contrato, hay opción de seguir. Puede que por eso me juegue algo más que los demás, pero en realidad todos nos jugamos mucho por el equipo. Claro que me gustaría seguir, estoy encantado. Me encanta la ciudad, la afición y el club".
 

Un contenido de:
Pablo Guisasola - María Naranjo

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 12:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *