Es Noticia
El Sporting rompe su propio registro

El Sporting rompe su propio registro

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Pablo Pérez y Carmona, durante el partido ante la Cultural (Foto: Luis Manso).
Pablo Pérez y Carmona, durante el partido ante la Cultural (Foto: Luis Manso).

Parece que el Sporting ha encontrado el camino correcto. El de la tranquilidad, el de la regularidad y el que le ha permitido sumar -tras obtener el último triunfo en El Molinón ante la Cultural- la mejor racha de victorias de la temporada, tres de manera consecutiva. Ganar en Huesca el próximo lunes puede catapultar a los de Rubén Baraja.

Los números miran de cara al Sporting. Las victorias ante Osasuna (2-0), Sevilla Atlético (0-1) y Cultural (4-0) le han servido a los rojiblancos para cosechar la mejor racha de triunfos consecutivos de la temporada. Hasta la fecha, los asturianos solo habían sido capaces de sumar rachas de dos partidos seguidos ganando, intercalados con algún empate importante, pero nunca tres.
En Huesca tiene la oportunidad de prolongar esta racha, de seguir acercándose en la tabla a los equipos de arriba y de demostrar que hay mimbres para conseguir cualquier objetivo si logra sumar el cuarto seguido del año. Este Sporting quiere más.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando