Es Noticia
El Sporting aumentará su presencia en Argentina

El Sporting aumentará su presencia en Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Acto de presentación de la Fundación Escuela de Mareo.
Acto de presentación de la Fundación Escuela de Mareo.

La Fundación Escuela de Fútbol de Mareo del Sporting de Gijón, sigue trabajando para expandirse internacionalmente con el foco puesto principalmente en Latinoamérica, y ahora llega al Municipio de San Fernando en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde continuará, en colaboración con el Rotary Club, la labor de intentar transmitir valores a través de la disciplina futbolística y desarrollará una escuela de fútbol para los chicos, y clínicas para los profesores y padres.


Así lo ha dado a conocer el secretario de Educación, Cultura y Contención Social del municipio argentino, Carlos Traverso,  “Estamos muy contentos por participar en este convenio. El municipio creció tanto en deporte estos años que hoy tenemos la posibilidad de celebrar un acuerdo tripartito junto con los Rotary de San Fernando y Majadahonda, y el Club Sporting de Gijón".
A lo que agregó, "hemos tenido una videoconferencia con el director de la Fundación del club, Germán Robles, que maneja las escuelas deportivas de fútbol, y tiene una gran historia y trayectoria llevando clínicas de fútbol por todo el mundo por más de 20 años. Además, en este convenio van a participar dos universidades y la Secretaría de Deportes de España”.
“Este es un primer paso que nos ha encaminado para el convenio marco que firmaremos las tres partes, para la formación de los chicos de nuestras ligas de fútbol y sus familias con los docentes españoles”, concluyó el funcionario municipal.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando