Es Noticia
Sporting B
3-1
Burgos CF

Remontada de líder

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El Sporting B se ha impuesto al Burgos (3-1) este domingo en Mareo, en un partido vibrante en el que los rojiblancos demostraron una veteranía impropia de un filial. Los de José Alberto le dieron la vuelta al gol de los visitantes gracias a los tantos de Isma Cerro, en dos ocasiones, y Traver. 

Al filial le costó encontrar el ritmo. Empezó mejor el Burgos del asturiano Alejandro Menéndez, pero con el paso de los minutos el Sporting B fue imponiendo su calidad. Primero, Pedro Díaz de falta directa y, después, Claudio de cabeza pudieron adelantar a los locales en la primera parte, en la que el colegiado no señaló un penalti muy claro sobre Pelayo Suárez
Tras el paso por los vestuarios, el Burgos consiguió el 0-1 a través de Iker Hernández tras un saque de esquina. No se vino abajo el filial, cuyo premio al esfuerzo se tradujo en el tanto del empate de Isma Cerro. De penalti cometido sobre Claudio. A partir de aquí los de Mareo multiplicaron su dominio, aunque en una acción aislada todo pudo cambiar. El árbitro señaló penalti en una acción de Ramón Riego, precedida de una clara falta sin señalar a Isma Cerro. Lo falló Adrián Cruz, en el 69’, lo tiró fuera, y poco después llegó el 2-1 de Traver, de falta directa. 
La desventaja empequeñeció aún más al Burgos, que no tuvo reacción. Por eso llegó la sentencia en una buena jugada de Claudio. El delantero asistió a Isma Cerro, que definió a la perfección. Así, el Sporting B firmó una gran victoria que le afianza en el liderato y que aumenta sus opciones de meterse en el play off de ascenso a Segunda división.
Un triunfo bajo la atenta mirada de Rubén Baraja, que comprobó en primera persona la capacidad del filial para no acusar las bajas. Apenas se notaron las ausencias de los titulares Cristian Salvador, Adri Montoro, Juan Rodríguez, Nacho Méndez y Victor Ruiz.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando