Sporting de Gijón | Iván Cuéllar Cede el Zamora de la Temporada 2014/2015 al Museo del Club
Secciones

Cuéllar regala el Zamora al sportinguismo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de marzo de 2018. 14:31

Reportar vídeo

Iván Cuéllar estará este fin de semana en El Molinón para presenciar el partido entre el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano, un duelo fundamental en la lucha por el ascenso. El portero del Leganés donará el Zamora conseguido el año del ascenso al museo del club, este viernes se ha pasado por Mareo para saludar a sus excompañeros.

El exportero del Sporting tendrá el bonito gesto de ceder el trofeo Zamora de la temporada 2014/2015 al museo del club. "Quería que se produjera, y creo que es el momento. Es el trofeo de la temporada del ascenso y supone un reconocimiento para todo el equipo por aquella temporada. Para mi es un honor poder entregarlo y estar dentro de la historia de este club".
Cuéllar se ha mostrado muy optimista con el posible ascenso sportinguista. "Es posible el ascenso pero, sin duda, con la plantilla y la confianza que tienen ahora, muchísimo más". El cancerbero destaca como clave la victoria en El Alcoraz. "Me alegré mucho de sacar ese resultado positivo, porque dice mucho de lo que le puede deparar al equipo en la recta final de temporada. Sacar un buen resultado en Huesca hace que tengas la confianza para poder sacar cosas positivas y mirar hacia arriba".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *