Adiós al ascenso directo - ElDesmarque Asturias
Secciones

Adiós al ascenso directo

Stefan en un partido del Sporting en El Molinón. (FOTO: Rodrigo Medina).El punto conseguido ante la Ponferradina sitúa al Sporting fuera de los puestos de ascenso directo. La victoria del Eibar sirve para que los vascos sean los nuevos líderes después de que el Deportivo perdiera ante el Murcia. Ahora los rojiblancos se sitúan a un punto del liderato.

No ha sido una buena jornada para el Sporting aunque siempre se puede ver el lado positivo de las cosas. Por un lado los rojiblancos se distancian del séptimo puesto en el que está Las Palmas con 35 puntos, ocho menos que el Sporting. Lo peor es que el conjunto de Sandoval abandona la segunda posición en detrimento del Eibar que consiguió ganar al Córdoba a domicilio. El equipo vasco es el nuevo líder con 42 puntos empatado a puntos con el Deportivo, los dos conjuntos suman un punto más que el equipo de Sandoval.
El cuarto puesto es para el Recreativo que tiene 40 puntos, tan solo uno menos que los rojiblancos que están justo por encima de los andaluces. La competición sigue estando muy apretada tanto en la zona baja de la tabla como entre los equipos que van a luchar tanto por el ascenso directo como por estar en el play off al final de la temporada.
La próxima semana el Sporting se medirá al Deportivo en Riazor, se antoja un encuentro en el que se jugarán algo más que tres puntos. En siete días de La Coruña podría salir el próximo líder de segunda división.
 

Un contenido de:
Borja

Domingo, 09 de febrero de 2014. 19:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *