Es Noticia

Pelean por ser Santos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Nano Mesa, Carlos Castro y Borja Viguera.
Nano Mesa, Carlos Castro y Borja Viguera.

El Sporting, salvo sorpresa, no podrá contar con Michael Santos ante el Reus este domingo. El uruguayo está pendiente de conocer el alcance de su lesión, que según las primeras estimaciones podría tratarse de una rotura de fibras en los isquiotibiales derechos. Eso motivaría su baja para, como mínimo, un par de jornadas. 

La oportunidad que esperaba. No por lesión, claro está, pero Nano Mesa tendrá los minutos que buscaba. El delantero canario parte como claro sustituto de Santos para ocupar la delantera. Hasta ahora, el jugador cedido por el Eibar ha sido titular en dos ocasiones, aunque el único gol que consiguió lo hizo como suplente. 
La más que probable ausencia de Santos también abre las puertas a Borja Viguera y Carlos Castro. El primero de ellos viene siendo el tercer delantero en las convocatorias, mientras que Castro comenzó siendo titular con Baraja pero desapareció de las listas tras la derrota en el Carlos Tartiere. 
Ahora, sin embargo, la situación de todos puede cambiar. Sobre todo la de Nano Mesa, que afronta una ocasión inmejorable para reencontrarse con los goles que hizo en el Tenerife. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando