Los Sustitutos de Michael Santos en el Sporting
Secciones

Pelean por ser Santos

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 03 de abril de 2018. 12:26
Nano Mesa, Carlos Castro y Borja Viguera.
Nano Mesa, Carlos Castro y Borja Viguera.

El Sporting, salvo sorpresa, no podrá contar con Michael Santos ante el Reus este domingo. El uruguayo está pendiente de conocer el alcance de su lesión, que según las primeras estimaciones podría tratarse de una rotura de fibras en los isquiotibiales derechos. Eso motivaría su baja para, como mínimo, un par de jornadas. 

La oportunidad que esperaba. No por lesión, claro está, pero Nano Mesa tendrá los minutos que buscaba. El delantero canario parte como claro sustituto de Santos para ocupar la delantera. Hasta ahora, el jugador cedido por el Eibar ha sido titular en dos ocasiones, aunque el único gol que consiguió lo hizo como suplente. 
La más que probable ausencia de Santos también abre las puertas a Borja Viguera y Carlos Castro. El primero de ellos viene siendo el tercer delantero en las convocatorias, mientras que Castro comenzó siendo titular con Baraja pero desapareció de las listas tras la derrota en el Carlos Tartiere. 
Ahora, sin embargo, la situación de todos puede cambiar. Sobre todo la de Nano Mesa, que afronta una ocasión inmejorable para reencontrarse con los goles que hizo en el Tenerife. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *