Es Noticia
El Ayuntamiento exige al Sporting que impida el acceso de ultras a El Molinón

El Ayuntamiento exige al Sporting que impida el acceso de ultras a El Molinón

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El debate sobre qué hacer con los ultras va a llegar este miércoles al pleno del Ayuntamiento de Gijón. Allí van a acordar exigir al Sporting que impidan el acceso o consientan la presencia de estos grupos de ultras en los encuentros deportivos y más tras lo ocurrido el pasado fin de semana con Ultra Boys en un bar de de la ciudad asturiana, uno de lo muchos incidentes de los últimos tiempos. 

ElDesmarque ha tenido acceso a la declaración institucional, cuyo texto final se ha formulado esta misma mañana antes de que esta tarde sea aprobado en el pleno del Ayuntamiento de Gijón. En el mismo se pueden leer afirmaciones muy claras y contundentes como "el Ayuntamiento impedirá la presencia en las instalaciones deportivas municipales de aficionados violentos y exige a los clubes, tanto en sus instalaciones propias como en las cedidas por el ayuntamiento, que impidan el acceso o consientan la presencia de estos grupos de ultras en los encuentros deportivos“. 
Posteriormente, no duda en enviarle un mensaje claro al club rojiblanco: "Reclamamos al Sporting de Gijón que aparte del club y rompa cualquier tipo de vínculo con aquellos grupos ultras que consientan, alienten y no condenen este tipo de hechos violentos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando