Árbitro del Real Valladolid - Sporting de Gijón | Adrián Cordero Vega | Jornada 35 Segunda División
Secciones

De nuevo, Cordero Vega

Adrián Cordero Vega, durante un partido.

El próximo domingo, el Sporting de Gijón visitará el estadio José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid en un duelo en el que los hombres de Rubén Baraja buscarán su octava victoria de forma consecutiva para afianzar el liderato de la tabla de Segunda división. En esta ocasión, dirigirá el encuentro el mismo árbitro que lo hizo en el empate a uno que lograron ambos equipos en su enfrentamiento de la primera vuelta del campeonato.

 
Adrián Cordero Vega, árbitro adscrito al Comité de Árbitros de Cantabria, volverá a verse las caras con sendas escuadras. En el duelo de la primera vuelta, disputado en El Molinón, el resultado fue de empate a uno y reparto de puntos. Sin embargo, hay otro precedente al que se aferra el Sporting para tratar de lograr su octavo triunfo correlativo.
Y es que Cordero Vega ya había impartido justicia en el partido entre el Nàstic de Tarragona y el equipo rojiblanco correspondiente a la jornada 3 de la competición, que se jugó en el Nou Estadi. Dicho encuentro se saldó con un contundente 0-4 a favor del cuadro entonces dirigido por Paco Herrera, con goles de Xavi Molina en propia puerta, Stefan, Rubén García y Michael Santos. 
El reencuentro con el colegiado cántabro de 33 años, que lleva tres temporadas arbitrando en la categoría de plata del fútbol español, podría resolverse con una nueva alegría para los sportinguistas y que el balance de resultados sea positivo para el equipo gijonés.

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 15 de abril de 2018. 11:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *